Video: fuerte incendio en Iztapalapa, cerca de la Central de Abasto

Usuarios de las redes sociales piden el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México para atender la contingencia. Foto: @C5_CDMX.

Usuarios de las redes sociales piden el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México para atender la contingencia.

Autoridades de la Ciudad de México reportan la tarde de este lunes un incendio en un negocio localizado sobre Eje 6 Sur y Cuanala, colonia Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapacuerpos de emergencia se dirigen al lugar de los hechos para tratar de erradicar la conflagración.

C5 CDMX@C5_CDMX

⚠️
🚑
🚓
🚒

#CedeElPaso Servicios de emergencia se aproximan por incendo en negocio sobre Eje 6 Sur y Cuanala, Colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa. #C56014:47 – 8 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

59 personas están hablando de esto

El recinto se encuentra en inmediaciones de la Central de Abastoy resguarda madera para guacales y tarimas usadas por comerciantes, además de cartones y plásticos; las llamas están fuera de control y bomberos trabajan para evitar que el fuego se propague a inmuebles vecinos.

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC@SGIRPC_CDMX

Personal SGIRPC coordina atención al incendio que se registra en fábrica ubicada en Rojo Gómez y Eje 6 Sur junto con la @SSP_CDMX @Vulcano_Oficial y personal de la @Alc_Iztapalapa No te acerques a la zona y permite el paso de cuerpos de emergencia #LaPrevencionEsNuestraFuerza2815:10 – 8 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

28 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.