Bad Bunny y Khalid actuarán en gira “Up Next” de Apple Music

Los conciertos gratuitos para suscriptores del servicio de streaming darán un recorrido por siete ciudades del mundo

Cada mes, Apple Music incluye a un artista en ciernes en su programa
Cada mes, Apple Music incluye a un artista en ciernes en su programa “Up Next”, mientras que su playlist incluye canciones de artistas emergentes y establecidos.

Apple Music sacará de gira “Up Next” y Bad Bunny es uno de los artistas en cartelera.

El servicio de streaming anunció el lunes una serie de conciertos de su playlist y programa que resalta a músicos exitosos, “Up Next Live”, en la que participarán desde el astro puertorriqueño del trap hasta el cantautor estadounidense Khalid.

Siete músicos darán un concierto cada cual en el recorrido por siete ciudades, que comienza el 9 de julio con Bad Bunny en Milán, Italia, y termina el 23 de agosto con Khalid en Washington. Los conciertos serán gratuitos para los suscriptores de AppleMusic.

J BALVIN@JBALVIN

🏝

Familia, ¡la sorpresa llegó! @sanbenito vámonos al #OASIS @AppleMusic #OASIStTeamhttp://apple.co/OASIS 5.80623:08 – 27 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

1.519 personas están hablando de esto

La gira también incluirá a la cantautora canadiense Jessie Reyez el 19 de julio en San Francisco, a la cantautora estadounidense King Princess el 25 de julio en Brooklyn, Nueva York, y al músico escocés Lewis Capaldi el 31 de julio en París. El cantante canadiense Daniel Caesar, que ganó su primer Grammy este año, actuará el 9 de agosto en Londres, y la cantante country Ashley McBryde el 16 de agosto enChicago.

Cada mes, Apple Music incluye a un artista en ciernes en su programa “Up Next”, mientras que su playlist incluye canciones de artistas emergentes y establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.