¿Por qué Keanu Reeves no toca a sus fans cuando se toman fotos?

El actor de John Wick es el hombre más respetuoso de este planeta y todos podríamos aprender algo de él.

El mundo necesita más personas como Keanu Reeves, ese es un hecho.

Actualmente, Keanu Reeves es la más reciente obsesión del mundo, entre sus historias de encuentros casuales con fans, su nuevo papel en Toy Story 4, su aparición en el videojuego Cyberpunk 2077, el regreso de Bill y Ted, su cameo en la comedia romántica de Netflix de Ali Wong y la creciente saga de John Wick, el actor se está convirtiendo rápidamente en el favorito de millones de personas y cada vez que aparece una nueva historia nos enamoramos un poco más de él (todo esto es platónico).

2019 está siendo el año de Keanu, pero no solo en temas de carrera (que ahí le está yendo muy bien), sino también en temas de humanidad. En un mundo lleno de personas terribles, Keanu es una especie de luz en la oscuridad y nos está mostrando el camino para convertirnos en mejores seres humanos.

Kemoy Lindsay@KemziLinzi

😂
😂

Lol Keanu ain’t taking no chances. pic.twitter.com/nnfIOZKbT1384K10:45 PM – Jun 8, 2019 · JamaicaTwitter Ads info and privacy

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

83.5K people are talking about this

Keanu no solo sabe lo que pasa después de la muerte (muchos nos van a extrañar), también sabe como se debe tratar a una mujer y de qué se trata todo eso del consentimiento. Este es un hombre al que la fama no se le ha subido a la cabeza y no se le ocurre abusar de su popularidad y su poder (si existen los héroes, Keanu Reeves es uno de ellos), aunque tenga la oportunidad.

Sus habilidades actorales no son lo único que los fans están reconociendo del actor de Matrix.

Recientemente, alguien señaló en Twitter que el icono de los 90 nunca toca a las mujeres con las que se toma fotos. Una serie de fotos fueron compartidas en las que se ve al actor de 54 años tomándose fotos junto a distintas fans (todas mujeres), a primera vista, se ve como cualquier otra foto de fans con celebridades, pero, analizando con un poco más de detalle, se puede ver que Keanu acerca su mano a las mujeres, pero jamás las toca.

lolly @f_ingspacequeen

cAnnot believe this bunch of morons thinks keanu being respectful is bc he “doesn’t wanna get hit with a lawsuit”. fuck off. he just ain’t a fucking creep like you.Kemoy Lindsay@KemziLinziLol Keanu ain’t taking no chances. 307:00 AM – Jun 10, 2019Twitter Ads info and privacySee lolly ‘s other Tweets

¿Por qué hace esto? Un fan dijo que es porque o está dispuesto a correr ningún riesgo, pero decenas de personas lo corrigieron diciendo que este es un gesto de respeto, de amabilidad y de que Keanu Reeves entiende perfectamente bien que no debes tocar a nadie sin su permiso, incluso si es alguien que quiere tomarse una foto contigo. “No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces”escribió un fan.

Un segundo fan agrego que: “Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos”. (Uno más bromeó diciendo que Keanu tiene el poder de hacerte sentir abrazado incluso sin tocarte).

En cuestión de horas, las fotos consiguieron casi 400,000 Likes y más de 80 mil comentarios, todos apoyando la decisión del actor de mantener su distancia.

Keanu Reeves es uno de los más grandes héroes de acción gracias a personajes como Neo, John Wick y Jack Traven (su personaje en Speed) y uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad, pero debemos admirarlo más por lo que hace detrás de cámaras (como comprar un helado solo para poder darle un autógrafo a un fan, reflexionar sobre la muerte, hablar abiertamente sobre como es un hombre solitario, etc…) y por las lecciones que nos enseña con su ejemplo, empezando con el respeto a las mujeres y a cualquier persona.

No es que necesitemos más razones para amar al actor, pero aquí hay una más por si no tenían suficientes. Ahora ¿podremos convencer a Keanu Reeves de que se postule como próximo presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.