Continúa repatriación de migrantes; México retorna a 108 hondureños

La semana pasada se repatrio a 316 migrantes. Foto: INM

La semana pasada se repatrio a 316 migrantes.

Este martes, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que deportó a 108 personas, en su mayoría familias, de origen hondureño que permanecían de forma irregular en México.

El traslado se realizó vía aérea desde Villahermosa, Tabasco, a San Pedro Sula, Honduras, en acuerdo con las autoridades del gobierno de ese país, y en cumplimiento de las normas y procedimientos migratorios vigentes.

INM@INAMI_mx

🔴

El @INAMI_mx informa sobre el retorno vía aérea de 108 personas de nacionalidad hondureña de #Villahermosa, #Tabasco a San Pedro Sula, #Honduras, en su mayoría familias con niños, quienes tenían una condición de estancia irregular en #México. pic.twitter.com/8oiuF9VYhJ68:48 – 11 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de INM

  • El INM detalló que en su mayoría el grupo estaba formado por familias que viaja con niños

INM@INAMI_mx · 9h

🔴

El @INAMI_mx informa sobre el retorno vía aérea de 108 personas de nacionalidad hondureña de #Villahermosa, #Tabasco a San Pedro Sula, #Honduras, en su mayoría familias con niños, quienes tenían una condición de estancia irregular en #México.

Ver imagen en Twitter

INM@INAMI_mx

Este retorno se llevó a cabo en coordinación con el consulado de #Honduras, cumpliendo con las normas y procedimientos #migratorios #vigentes. #MigraciónSegura pic.twitter.com/a4ikEnG5Ep58:48 – 11 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de INM

  • Por último, agregó que esta acción se suma a las realizadas la semana pasada cuando repatrió a 316 personas también de origen hondureño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.