Personeros De Manuel Camacho Mala Paga Piden Flores Fiadas Y No Las Pagan

Las flores que adornaban el despacho del actual Secretario de Educacion en el Estado Manuel Camacho Higareda, desde el 2017 no han sido pagadas a la persona que suministraba las mismas, y la dependencia estatal no quiere responder por el adedudo que contrajo el responsable del área de adquisiciones de la USET.

Gardenia “N” la persona que entregaba flores para la dirección general de la SEPE USET desde el año 2014, reveló que a la fecha la dependencia estatal se niega a pagar el adeudo de 24 mil pesos que contrajo de manera verbal.

No obstante de que desde el año 2018 le suspendieron la compra de las mismas, a mas de 2 años del actual Gobierno no puede recuperar su inversión porque en la dependencia estatal personeros de Manuel Camacho Higareda se niegan a finiquitar ese adeudo.

Gardenia “N” -la persona defraudada- lamentó que despues de que las flores que entregaba cada lunes adornaban el despacho del actual Secretario, a la fecha se niegan a pagar 24 mil pesos.

El argumento que obtuvo en la SEPE USET es que no existe soporte del adeudo que dejó Reyes Andrés Aguilar Rivera, debido a que fue relevado de su cargo y hoy labora en el COBAT 01.

Por lo anterior, pidio la intervención del jefe del Ejecutivo del Gobierno Estatal ya que en la SEPE USET no la han querido atender.

Incluso exhibió un documento que fue girado al titular de la SEPE USET con fecha 21 de febrero del 2019, mismo que no le quisieron recibir en las oficinas de Camacho Higareda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.