Captain Marvel es la Avenger más buscada en Pornhub

De acuerdo con el sitio para adultos, las búsquedas NSFW de Avengers han aumentado 2912% desde la llegada de Avengers: Endgame.

Captain Marvel es la nueva integrante del equipo de Avengers, pero ya demostró ser muy valiosa en el MCU y rápidamente se está convirtiendo en uno de los héroes más populares. El personaje de Brie Larson le dejó claro al resto de los héroes de Avengers: Endgame que ella es la clave para salvar al universo, además, Captain Marvel ya forma parte de la nueva era de Marvel y es una de las películas más taquilleras del MCU hasta la fecha, y hay otro punto en el que supera a los demás, la heroína se acaba de convertir en el personaje más buscado en Pornhub (sí, el sitio para adultos).

Avengers: Endgame está haciendo que todos acaben con la mandíbula en el piso en el cine, quienes la han visto dicen que es la mejor película que Marvel ha presentado hasta el momento, que es el mejor cierra a la historia de Avengers y que está llena de momentos que te hacen llorar, reír y saltar en el asiento (y no hay un solo segundo libre para pararte al baño, así que tal vez quieras dejar el refresco para otra película). Es seguro decir que el hype por los Avengers está más fuerte que nunca y que se va a quedar así por lo menos por unas semanas, y es tanta la obsesión que los fans no se conforman con ver a sus personajes en la mejor película del año, ellos están buscando otras maneras de crecer la obsesión.

De acuerdo con Pornhub, el hype por Avengers: Endgame ha hecho que la búsqueda de los personajes en su sitio aumentaran en un 2912% desde el 15 de abril. Según el sitio, en solo 7 días, se realizaron 2 millones de búsquedas sobre los Avengers.

Pornhub dice que, desde que se diera a conocer la historia de origen de Carol Danvers con el estreno de Captain Marvel, el personaje se ha convertido en el más popular en su sitio y tiene tres veces más búsquedas que Black Widow, que era la antigua favorita cuando se estrenó Infinity War. Black Widow ahora está en segundo lugar en búsquedas y, lo creas o no, Spider-Man se colocó en la tercera posición, seguido por Hulk (¿en serio?), Capitán America y Scarlet Witch.

Desde que se estrenó Infinity War, los fans de Marvel se obsesionaron con saber más detalles, todos querían ver como es que iban a solucionar todo el caos que causaron durante la batalla contra Thanos y si los héroes podrían rescatar a todos los personajes que habían desaparecido. Cuando empezaron a llegar las noticias de Endgame, también empezaron a dispararse las búsquedas sobre los personajes, y no todas tenían que ver con sus historias o el papel que tendrían en la batalla final, algunas eran más “subidas de tono”.

Esto no es raro, cada vez que hay una serie o película con personajes que obsesionan al público, las versiones para adultos aparecen en Pornhub (Game of Thrones también tiene su propia versión porno) y los fanáticos no pueden resistir a la tentación de verlos.

Después de Infinity War, las búsquedas en Pornhub sobre los distintos Avengers aumentaron en un 356%, pero ahora con Endgame, esos números crecieron todavía más, y todo parece indicar que, aunque Captain Marvel tuvo muchos haters, ella es la razón de esto (aunque los números también dicen que las mujeres tienen 28% más probabilidades que los hombres de realizar búsquedas sobre sus personajes favoritos en el sitio, por eso Spider-Man, Hulk y Capitán América están en la lista).

Avengers: Endgame es un hito cinematográfico que no va a ser superado por un largo tiempo y Pornhub también está viendo los beneficios de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.