Después de Endgame: ¿quiénes podrían ser los New Avengers?

Algunos actores todavía tienen contratos vigentes, y definitivamente podrían formar parte de la nueva era de Marvel.

Kevin Feige ya dijo que no van a dar detalles sobre el futuro de Marvel hasta después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, pero todos sabemos que Marvel tiene un plan para expandir su universo y eso puede incluir a una nueva generación de Avengers.

Desde que se supo que los Avengers tenían los días contados, todo el mundo empezó a hablar sobre los New Avengers, un nuevo equipo de superhéroes, armado por Nick Fury, que podría incluir a los nuevos, y algunos veteranos, personajes que Marvel introdujo en los últimos años. Kevin Feige no ha confirmado nada, y no lo va a hacer, aunque lo torturen para sacarle información, pero es uno de los rumores con más peso y los fans creen que ese ha sido el plan de Marvel desde el principio, de lo contrario no estaría tan enfocado en darle a muchos de los héroes sus propias películas (como pasó con Iron Man antes de Avengers).

No nos atrevemos a asegurar si eso va a pasar o no (porque no vemos el futuro ni tenemos idea de lo que pasa por la mente de Feige y el resto de su equipo), pero hay unas cuantas pistas que indican que un nuevo equipo está empezando a formarse y que Marvel tiene algo grande preparado para ellos.

A estas alturas del partido, ya sabemos que muchas de las historias separadas de Marvel están conectadas en realidad, las acciones de un héroe pueden afectar a otro y llega un punto en la vida de todos en el que se cruzan y deben trabajar juntos (Captain Marvel tiene lugar en los 90, pero eso no evitó que fuera invitada a la fiesta de “vamos a vencer a Thanos”), aquí nada pasa por coincidencia o accidente, Marvel siempre tiene un plan que no siempre es claro al principio y que poco a poco comienza a explicarse solo.

Cuando Avengers: Endgame se estrene, Marvel como lo conocemos hoy va a llegar a su fin, cerrando la primera parte de un una historia que empezó en 2008 con la llegada de Tony Stark y llevan una década construyendo y preparando para este momento (sí, es así de dramático).

Ahora que todo termina, y en espera de Spider-Man: Far From Home y las revelaciones que pueda traer, nos toca ponernos a adivinar la identidad de los héroes que podrían formar parte del nuevo equipo de héroes.

Por el momento nada está confirmado y esta es pura especulación, pero creemos que ellos tienen potencial para unirse a los New Avengers y enfrentar a un enemigo todavía más poderoso que Thanos (sobre todo porque Feige si confirmó que Endgame no es el fin y Marvel va a estrenar por lo menos 9 películas entre el 2020 y el 2022, incluyendo a Shang-Chi, Black Widow, The Erernals y unas cuantas secuelas que se encuentran en producción).

Doctor Strange

Este personaje ha sido un Avenger varias veces en los cómics, pero eso no ha pasado todavía en el MCU, así que es posible que eso pase en el futuro, después de Endgame y cuando Carol Danvers reúna a los New Avengers.

Black Panther

T´Challa aparece junto a los Avengers en muchos de los cómics, así que verlo como parte del nuevo equipo es una posibilidad real. Black Panther fue una de las películas más taquilleras de la historia y seguramente Marvel tiene un plan para seguir usándolo en el futuro. Chadwick Boseman firmó un contrato por 5 películas, pero Marvel suele extender esos contratos, así que nada está dicho todavía.

Spider-Man

Peter Parker fue “inducido” a los Avengers, más o menos, por el mismo Tony Stark y su historia apenas empieza, así que definitivamente podría ser parte del equipo, además Tom Holland firmó un contrato por 6 películas y eso se podría extender si consideran que el cine necesita un nuevo equipo de héroes.

Black Widow

Marvel no va a matar a todos los Avengers en Endgame, eso esperamos, y eso significa que por lo menos algunos de ellos podrían seguir trabajando con Nick Fury después de vencer a Thanos. Black Widow está por estrenar su propia película en solitario con la que vamos a conocer más sobre su origen, pero también sería interesante verla trabajando con una nueva generación de héroes.

Ant-Man y The Wasp

Estos son dos de los mejores personajes de Marvel y sería una tontería no explotarlos. Ant-Man y The Wasp pueden trabajar solos, pero tienen mucho que aportar a un equipo encargado de proteger al mundo, en especial porque ellos tienen la tecnología más avanzada y, sin Tony Stark, alguien va a tener que llenar ese vacío.

Captain Marvel

Esto es bastante obvio, Carol Danvers es la más nueva de los Avengers y Brie Larson tiene un contrato por 7 películas, eso seguramente va a incluir una secuela y le da suficiente tiempo para convertirse en la líder de los New Avengers.

Shang-Chi

Todavía no se sabe mucho sobre este personaje, pero sabemos que va a tener su propia película que se estrena en los próximos años y que sería un buen candidato para integrarse al equipo de Nick Fury. Snag-Chi no aparece mucho en los cómics de Avengers, pero aparece y eso es suficiente para que sea considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.