¿Cuándo llega Disney+ a México y cuánto costará?

La nueva plataforma streaming de Disney contará con un amplio catálogo de cintas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más.

El día de ayer nos emocionamos al conocer los detalles de Disney+, el nuevo servicio streaming que prepara Walt Disney Company, el cual estará disponible en Estados Unidos el 12 noviembre, pero cuándo llegará Disney+ a México y cuánto costará.

Se conocía la existencia de la nueva competencia de Netflix y Amazon, pero es hasta el día de ayer se revelaron más datos sobre lo que propone esta nueva opción de servicio streaming, que estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet como smartphones, tablets,TV, etcétera. Este espacio contará con un amplio catálogo que se compone por cintas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

Disney+ arriba a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre del año en curso. ¿Y México?

Se reveló que durante el primer trimestre de 2020 ciertas naciones de Europa ya contarán con el servicio, mientras que a México y otros países de Latinoamérica será hayas el primer trimestre de 2021.

Embedded video

Disney@Disney

It all starts on November 12. For more info: http://di.sn/6006EjA3I  #DisneyPlus51.2K7:10 PM – Apr 11, 201917.2K people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

¿Cuánto costará Disney+ en México?

El costo anunciado en Estados Unidos es de $6.99 dólares mensualespara obtener la suscripción libre de publicidad. Este dato se ha convertido un hecho muy noticioso al descubrir que Disney+ costará menos que Netflix, al menos en Estados Unidos.

En cuando a México, aún no se ha revelado el precio oficial, pero de respetarse el previo será de aproximadamente de $130 pesos mexicanos, por lo que también sería un costo más bajo que la suscripción en Netflix en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.