Vuelven tus bandas favoritas de los 90 al festival I love dance

La era dance está de regreso con un festival que reunirá a las bandas que amabas en los 90 y te hacían pasar bailando sin parar en las tardeadas o la disco I love dance traerá a los escenarios mexicanos bandas como Safri Duo, Eiffel 65, Paradisio, Sin with Sebastian y La Bouche el 13 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Es por eso que platicamos con la zimbabuense Rozalla, la intérprete del éxito Everybody’s Free que se encumbró en los rankings internacionales entre 1991 y 1992, lo que la llevó a abrir el tramo europeo de la gira Dangerous, de Michael Jackson.

Rozalla aseguró que siente sumamente emocionada de regresar a los escenarios con un nuevo público y una nueva generación.

La industria musical de los 90 era lo que era en ese entonces, una industria muy competitiva, muy dura, pero creo que actualmente lo es aún más”. Rozalla

El casete que tanto atesorabas con estas canciones que te recordaban eso viejos y buenos tiempos ahora cobrará vida por un día con estos artistas que están dispuestos a traer lo mejor del dance y todo el glamur de la época.

Así que este fin de semana todos aquellos amantes del dance podrán darse cita en el Pepsi Center de la Ciudad de México para sacar su espíritu chavorruquesco y lucir sus mejores pasos de baile al puro estilo de los 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.