Champions League: cuartos de final y el camino al ansiado enfrentamiento entre Cristiano y Messi

Listos los Cuartos de final de la UEFA Champions League; el sorteo celebrado en Suiza nos ha dejado cruces que emocionan y dos “banquetes” entre titanes.

Listos los Cuartos de final de la UEFA Champions League; el sorteo celebrado en Suiza nos ha dejado cruces que emocionan y dos “banquetes” entre titanes.

Manchester United vs. FC Barcelona y Tottenham vs. Manchester City destacan en el sorteo de la fase de Cuartos de final de la UEFA Champions League, la cual se conoció esta mañana.

Se acortan los caminos que conducen al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sede de la próxima final de la Champions League; 9 y 10 de abril son las fechas en las que los encuentros de ida se llevarán a cabo. El sorteo celebrado en Suiza nos ha dejado cruces que emocionan a todos los pamboleros repartidos en los cinco continentes y dos auténticos “banquetes” futbolísticos.

El portero Julio César fue parte de los los encargados de elegir al azar los pequeños esféricos que resguardaban los papeles con los nombres de los clubes que aún se mantienen con vida en el torneo continental. Uno a uno fueron expuestos los clubes, las reacciones al interior del de la Casa del fútbol Europeo en Nyon, fueron casi instantáneas al revelarse la configuración de los enfrentamientos que nos acercarán un paso más a la gran final, que se disputará el sábado 1 de junio.

Desde ya, nos comemos las uñas por saber si en la fase de semifinales, podremos ver a Manchester City vs. Juventus y Barcelona vs Liverpool en un duelo de épicas proporciones.

Todo mundo anticipa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían enfrentarse en gran final de la Champions League, dándose una final estelar al tener a ambos crack del balompié enfrentándose por alzar en hombros La Orejona.

Las llaves quedaron de la siguiente forma:

View image on Twitter

View image on Twitter

UEFA Champions League@ChampionsLeague

😍
😍
🤔

The quarter-final draw

Most exciting tie? #UCLdraw54.3K5:18 AM – Mar 15, 201931.5K people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Los encuentros se darán

Martes 9 de abril:

  • Liverpool – Porto
  • Tottenham – Manchester City

Miércoles 10 de abril:

  • Ajax – Juventus
  • Manchester United – FC Barcelona

Martes 16 de abril:

  • Juventus – Ajax
  • FC Barcelona – Manchester United

Miércoles 17 de abril:

  • Porto – Liverpool
  • Manchester City – Tottenham

Las semifinales serán los días 30 de abril y 1 de mayo y 7 y 8 de ese mismo mes. Mientras que la gran final se espera para el sábado 1 de junio en Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde por ahora todos esperan el ansiado enfrentamiento entre Ronaldo y Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.