Gana boletos para la Ópera prima rock: tributo a Queen

Es una puesta en escena que reúnen los más grandes éxitos de Freddie Mercury.

Es una puesta en escena que reúnen los más grandes éxitos de Freddie Mercury.

Regresa a la Ciudad de México el show que rinde un tributo único y espectacular a Queen, la legendaria banda británica de rock; se trata de una puesta en escena que reúnen los más grandes éxitos de Freddie Mercury y compañía: Ópera prima rock: tributo a Queen

Debido a la demanda, este show está de vuelta en la ciudad con un gran reparto que, además de interpretar temas como Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now Under Pressure brinda una producción acompañada de elementos visuales, como proyecciones y mapping.

El espectáculo musical tendrá una última función en el Teatro del Parque Interlomas este 14 de marzo a las 20:30 horas, en donde los asistentes podrán ser testigos de una experiencia sensorial inolvidable.

Visualmente, lo histriónico de Queen se verá potencializado por siete cantantes en escena, quienes llevarán vestuarios de la nobleza del siglo XVIII. 

El show es una reapropiación de los clásicos de la banda inglesa que se ve reimaginada con una combinación teatral, además de la fusión de música de Mozart con los tradicionales éxitos del grupo.

  • Cabe mencionar que pocos artistas en la historia han sabido manejar al público como lo hacía el propio Mercury, conquistando y poniendo a sus pies a estadios repletos.

La banda es, sin duda, una de las más míticas de la historia, la cuallogró en cada una de sus presentaciones que los corazones de los fans se desbordaran a través de canciones e interpretaciones que colocaron a Queen como una efigie del rock mundial.

¿Qué hago para ganar boletos?

  • Contesta la pregunta: ¿Cuántos premios Óscar ganó la película Bohemian Rhapsody
  • Manda la respuesta correcta por DM al twitter @unonoticias y llévate pases dobles para la función del jueves 14 de marzo a las 20:30 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.