Fallece Mike Grose, el primer bajista de Queen

Mike Grose fue el primer bajista que tuvo la banda Queen y este jueves el baterista, Roger Taylor, anunció a través de su cuenta personal de Instagram que su excompañero de grupo falleció.

Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuche por primera vez en una banda llamada, The Individuals cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme RIP”. 

La publicación causó conmoción entre los seguidores de la agrupación, quienes manifestaron su sentir con varios mensajes de despedida.

¿Quién fue Mike Grose?

Grose fue el primer bajista que tuvo la banda y tocaron juntos durante sus primeros tres conciertos, siendo el primero el 27 de junio de 1970.

Después el bajista salió del grupo y por la formación pasaron decenas de músicos hasta que llegó John Deacon, quien se convirtió en uno de losbajistas más importantes en la historia del rock. Aunque renunció cuando murió Freddie Mercury y le dio permiso a sus compañeros Brian May y Roger Taylor de continuar haciendo música con la banda.

John sintió la muerte de Freddie muchísimo, retirándose y convirtiéndose un poco en recluso de sí mismo” Roger Taylor, baterista

  • Desde ese momento el bajista se alejó completamente de la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.