Nastasia Urbano, de top model a vivir en las calles

Una mala decisión, cambió su vida por completo. Foto: Especial

Una mala decisión, cambió su vida por completo.

La vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a veces estamos abajo; así lo demuestra la historia de Nastasia Urbano. 

Ella era una de las top model más conocidas mundialmente en los años 80. Catálogos, portadas de revista, Londres, París, Nueva York… 

Creo que fui la primera chica que firmó un contrato multimillonario por anunciar ropa. Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo, eso durante tres o cuatro años. Esas cantidades de dinero en esa época solo las ganabas cuando hacías productos de belleza”, explicó. 

La modelo de 57 años, quien nació en Suiza pero creció en Barcelona, convivía cotidianamente con celebridades de Hollywood de aquella época. 

Yo cenaba un día con Jack Nicholson, otro día con Andy Warhol. O con Roman Polansky, o con Harrison Ford. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, con Don Johnson, con Simon y Garfunkel”.

Pero una mala decisión, cambió su vida por completo. Al casarse invirtió todo su dinero en los caprichos de su marido. 

Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada”. 

Tras siete años de matrimonio su vida vino en picada hasta tener que dormir en las calles, pues no tenía ni para pagar una renta. 

Tras sufrir carencias varios años, algunos de sus amigos decidieron ayudarla y uno de los primeros pasos fue lanzar una convocatoria en Go Fund Me para juntar seis mil euros; ya llevan acumulados casi tres mil. 

Me gustaría vivir dignamente, estoy agotada de ir sobreviviendo. Desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias a todos los que me estáis ayudando”, dijo la modelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.