Se realizará curso de computación para reforzar la formación académica de las y los jóvenes Chiautempenses

Este lunes el ayuntamiento de Chiautempan, presidido por el Lic. Héctor Domínguez dio inicio a una actividad más en beneficio de la niñez y los jóvenes del municipio. Se trata de un curso de computación organizado por el Instituto municipal de la juventud (IMJ) en conjunto con la Brigada Rural 119.

El objetivo es reforzar la formación académica de las y los jóvenes Chiautempenses. Por lo que el Instituto Municipal de la Juventud implementará un curso de computación que beneficiará a más de 50 jóvenes con el fin de generar diversas estrategias para mejorar su calidad de vida.

De esta forma, integrantes del cabildo del ayuntamiento de Chiautempan, así como miembros de la brigada 119 dieron por inaugurado dicho curso. Las actividades se realizarán en las instalaciones de poder joven pertenecientes al IMJ. Las acciones son parte del convenio signado entre ambas instituciones y tendrán una duración de tres semanas, del 21 de enero al 8 de febrero de este año, con un horario de 13:30 a 15:30.

El director de juventud, Lic. Daniel Zecua Alejo extendió una invitación a todo el sector juvenil para que se acerquen a la dirección a su cargo para recibir orientación laboral, psicológica y educativa. Igualmente extendió la invitación a utilizar el espacio denominado “Poder Joven” en el que se encuentran instaladas computadoras, Tablet con conexión a internet para realizar tareas o investigación de forma gratuita.  Zecua mencionó que todas estas acciones se encuentran dentro de la estrategia del gobierno de Héctor Domínguez para beneficiar y mejorar las oportunidades de los jóvenes chiautempenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.