Café Tacvba grabará segundo MTV Unplugged por 30 años de carrera

Hace meses que la banda está trabajando en ello. Foto: Instagram.

Hace meses que la banda está trabajando en ello.

La agrupación mexicana, Café Tacvba, se convertirá en la primera a nivel mundial en grabar un segundo MTV Unplugged, para celebrar sus primeros 30 años de trayectoria musical, según detalló Joselo Rangel.

Tenemos muchas cosas en mente para este festejo, pero lo más próximo es convertirnos en la primera banda en el mundo que hace un segundo MTV Unplugged. Debido a que es un gran acontecimiento hace meses que estamos trabajando en ello”, comentó el guitarrista de la banda.

En 1995 Café Tacvba grabó su primer MTV Unplugged, en el que colaboraron músicos como Alejandro Flores y Gustavo Santaolalla. Los temas que se incluyeron fueron “El aparato”, “La ingrata”, “El metro”, “Esa noche”, “María”, “El ciclón”, “Bar Tacuba”, “El baile y el salón”, “Las flores”, “Una mañana” y “La chica banda”, entre otras.

Rangel adelantó que tendrán invitados especiales, pero cuando la fecha esté cercana revelarán sus nombres. Por lo pronto la grabación será en marzo y podrían estrenar el álbum a mediados de año.

Además, como parte de los festejos por sus tres décadas en los escenarios, Café Tacvba estará presente, en marzo, en la 20 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.