RECORRE “CARAVANA DE REYES” COMUNIDADES DE ZITLALTEPEC Y HUAMANTLA

•Niñas y niños de ambos municipios recibieron juguetes y prendas de vestir para protegerse del frío durante esta temporada invernal.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó paquetes con juguetes, prendas de vestir y dulces en distintas comunidades de Zitlaltepec y Huamantla como parte de las actividades de la “Caravana de Reyes”.

El recorrido inició en la comunidad Francisco Javier Mina, ubicada en Zitlaltepec, donde Chávez Ruelas entregó obsequios a los alumnos del preescolar “Adolfo López Mateos”, a quienes les explicó que estos regalos son un resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, la iniciativa privada y la población tlaxcalteca.

En tanto, los alumnos de la primaria federal rural “Miguel Hidalgo”, ubicada en la misma comunidad, agradecieron a la Presidenta Honorífica del DIF Estatal por los juguetes y prendas que les permitirán protegerse del frío en lo que resta de la temporada invernal.

Posteriormente, Chávez Ruelas se trasladó a la comunidad Los Pilares, en Huamantla, donde las niñas y niños del preescolar “Juan José Martínez” esperaban con entusiasmo los regalos que les enviaron Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cabe señalar que, en total la “Caravana de Reyes” contempla la entrega de más de cinco mil paquetes con regalos a igual número de infantes de diferentes comunidades de la entidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.