Vamos a comprar 500 pipas para que nunca falte combustible: AMLO

Indicó que en muy poco tiempo se normalizará el abasto de combustible. Foto: Cuartoscuro

Indicó que en muy poco tiempo se normalizará el abasto de combustible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) señaló que “siguen trabajando para normalizar el suministro de gasolina, sin obstáculos, porque siguen con acciones de sabotaje” y anunció que planea la compra de 500 pipas para que nunca falte combustible.

Vamos a adquirir más pipas para que nunca falte combustible en ninguna parte del país, 500 pipas de 60 mil litros cada una, cerca de 200 mil barriles diarios de transportación”. AMLO.

Agregó que el martes próximo hará un recorrido por toda la ruta del ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, una de las más afectadas por acciones de sabotaje.

Siguen rompiendo los ductos, ayer quisieron precisamente eso… nos sacaron de operación algunos ductos como Tuxpan-Azcapotzalco, pero ya se está actuando con rapidez”. AMLO.

Recordó que cargar gasolina de acuerdo al engomado es de forma voluntaria.Indicó que en muy poco tiempo se normalizará el abasto de combustible.

Queremos pedirle a los ciudadanos, de manera especial a la gente de la Ciudad de México que nos siga apoyando, resistiendo, aguantando estoicamente ante las molestias de hacer fila para cargar gasolina”. AMLO.

Asimismo, señaló que se reforzará la seguridad de dicho ducto, que pasará de 500 a 850 elementos de las fuerzas armadas.

Reiteró que se tiene gasolina suficiente, pues aseguró que no hay riesgo de que el país se quede sin combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.