Margot Robbie, la barbie de carne y hueso

Es oficial: Margot Robbie será Barbie en la nueva película live-action.

Es un hecho. Tras diversos intentos, se ha confirmado que se realizará la cinta live-action de Barbie, y la mejor interprete que encontraron para representar a la clásica muñeca rubia, es la actriz australiana Margot Robbie. Es así como Margot Robbie se convierte en la Barbie de carne y hueso, dispuesta a aniquilarnos, cuando más de una ocasión ha logrado seducirnos en cintas como The Wolf of Wall Street o Suicide Squad.

Warner Bros. y Mattel han llegado a un acuerdo para hacer posible este primer largometraje, que se centra más allá de los dibujos animados. Al contrario, busca innovar al crear una cinta live-action, una historia que se dará gracias a personajes reales, así lo confirmó E! News en exclusiva y de manera oficial.

“Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande”, dio a conocer el presidente y CEO de Mattel, Ynon Kreiz, a través de un comunicado.

Margot Robbie no solo interpretará a la deseada muñeca, sino que también se hará cargo de la coproducción de la cinta, a través de su propia productora LuckyChap. En cuanto a la trama y fecha de estreno, no se ha hablado al respecto. Dicha información se dará a conocer conforme avance el proyecto.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración de princesa hasta a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, comentó Margot Robbie a través del mismo comunicado.

La intención de Mattel es volver a recuperar el mercado que ha perdido tras diversas criticas sobre crear estereotipos, así como imágenes irreales sobre cómo debe de ser una mujer físicamente. Por ello, la empresa de juguetes ha estado trabajando en nuevos patrones, más allegados a la realidad y la complexión de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.