Ciudad de México el mejor destino del mundo 2019: National Geographic

De los 28 lugares, Ciudad de México encabeza la lista de los mejores destinos para conocer en 2019.

Existe una enigmática ciudad que está acaparando la atención de los viajeros. La Ciudad de México es el mejor destino del mundo para visitar en 2019, al encabezar la lista anual que ha dado a conocer la revista National Geographic.

Esta lista de los mejores destinos por conocer durante los próximos 12 meses que se avecinan con la llegada de un nuevo año, está conformada por 28 paraísos turísticos, dignos de sorprender a cualquier turista, factor que los cataloga como los mejores viajes que cualquiera podrá realizar en 2019.

Acorde la publicación, la Ciudad de México es el destino perfecto para visitar, pero sobre todo probar. La comida que se ofrece en cada uno de los lugares de esta ciudad con más de 22 millones de habitantes, recibe y acoge los paladares de los visitantes, especialmente el maíz, el rey y la base de la gastronomía mexicana.

A través de una pequeña reseña, National Geographic recomienda algunos lugares para probar el maíz en sus diferentes presentaciones, especificando que no es difícil encontrar una tortilla fresca y caliente en algún espacio de la Ciudad de México, pero sí lo es si se trata de maíz procesado. En cambio, resalta la nueva ola de nuevos espacios que están rescatando la cultura del nixtamal, la antigua forma de hacer tortillas y la más tradicional, alejada de productos procesados e industrializados.

Molino El Pujol, espacio del chef más famoso de México, Enrique Olvera, es uno de sitios que la revista recomienda, a estos lugares se suma la tortillería orgánica Cintli. Además, la breve reseña viene acompañada de no olvidarse de ser parte del boom gastronómico que vive en la Ciudad de México, con restaurantes como Masala y Maíz. Siendo este factor uno de los motivos más importantes del porqué Ciudad de México se ha convertido en el mejor destino para visitar en 2019.

Después de ser la CDMX la que acapara la lista, también figuran lugares como la selva amazónica de Perú, la montaña Fanjingshan de China, la capital de Senegal, Dakar, los castillos de Dordogne, Francia, solo por mencionar los primeros cinco destinos, ya que la lista continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.