Los Tucanes de Tijuana inundarán de ritmo norteño el Coachella 2019

La banda será uno de los representantes latinos en el famoso festival de música. Foto: Instagram.

La banda será uno de los representantes latinos en el famoso festival de música. Foto: Instagram.

Los Tucanes de Tijuana se presentarán en el festival de música Coachella 2019, que se llevará a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California, y es uno de los más importantes y famosos del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de “La Chona” invitaron a sus seguidores a correr la voz para que más gente conociera el género grupero en el mundo y conquistar otras culturas.

#InvasionTucanes llega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!”, escribieron.

A través de su cuenta de Twitter, Coachella dio a conocer el cartel con los artistas que se presentarán en su escenario, que este año será encabezado por Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Janelle Monáe, Diplo, Solange y Khalid.

Además de Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte, pondrán el sabor latino al festival.

El festival se llevará a cabo del 12 al 21 de abril, y los boletos saldrán a la venta este viernes 4 de enero a través de su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.