Ryan Reynolds: confesiones sexuales y sus consejos de paternidad

Ryan Reynolds y Blake lively parecen tener la relación perfecta, empezando por que tienen una maestría en trolear/humillar al otro públicamente y de las formas más divertida. Sin embargo, el actor de Deadpool dice que hay un área en la que no les va tan bien. En su más reciente aparición en el show de Ellen, el actor confesó que en lo sexual no son tan cool como en todo lo demás.

Parece que ser la pareja más cool de Hollywood no significa que su vida sea perfecta o que realmente hagan todo mejor que el resto de los simples mortales que solo pueden aspirar a ser como ellos, pero nunca lo lograrán.

Según Reynolds, él y Blake Lively solo han tenido sexo dos veces, que quedaron en evidencia cuando nacieron sus hijas, James e Inez. Reynolds dijo que sus hijas fueron la consecuencia de tener sexo con su esposa (como ya todos lo imaginábamos) y Ellen respondió con la pregunta “¿Solo has tenido sexo dos veces?” lo que lo llevó a revelar que sí, “Solo las dos veces. Es un trabajo de mercenarios, ya sabes, es solo clínico”.

Pero eso no se quedó ahí, también habló sobre la posibilidad de tener sexo por tercera vez. Comentó: “Espero un tercero pronto. Dicen que debes hacer 10 mil horas de cualquier cosa en la que quieras ser un experto, así que …” y después aseguró que esta vez no es para agregar a un nuevo miembro a la familia, ya que están demasiado ocupados/agotados con las dos niñas que ya tienen.

Obviamente, todo eso de solo tener sexo dos veces fue una broma (y la verdad es que nadie le creyó), probablemente para molestar a su esposa. Pero después se puso más serio y compartió toda la sabiduría sobre paternidad que ha aprendido en los últimos años.

Y sí, Ryan Reynolds tiene unas cuantas cosas útiles que decir sobre la paternidad. Primero que nada, al igual que todos los que tienen hijos, hermanos pequeños o sobrinos, ya está cansado de Frozen. Dijo que la ha visto tantas veces que se dio cuenta de que, si la pasas al revés (del final al inicio) prácticamente estás viendo una versión animada de El Exorcista, por lo que todos deberían dejar de verla y en su lugar ponerle a sus hijos la versión PG-13 navideña de Deadpool Once Upon a Deadpool.

En segundo lugar, reveló que nunca debes poner “Let’s Get It On”, de Marvin Gaye, durante el nacimiento de tus hijos, esa es la manera más efectiva de enfurecer a tu esposa y de que te voltee a ver con cara de asesina serial. Él dice que lo hizo durante el nacimiento de su primera hija y comentó que la mirada matadora de Blake le hizo darse cuenta del enorme error que había cometido, “fue como si cuchillos salieran de sus ojos”.

Según Reynolds, tener hijos te va a convertir en una mejor persona, y vas a extrañar ser horrible. Tener hijos es difícil, o eso dice, así que su consejo es que consideres que cada vez que parpadeas estás teniendo un pequeño descanso de todo el caos (porque no vas a tener otro).

No es un consejo muy útil, pero por lo menos quiere decir que ni siquiera Ryan Reynolds y Blake Lively pueden escapar del agotamiento de seguirle el ritmo a dos niñas pequeñas. Así que no estás solo y no eres el único que se siente devastado, y eso te puede tranquilizar un poco.

Si eso de tomar tu descanso mientras parpadeas no te funciona, siempre puedes seguir el consejo de dejar de ver Frozen y llevar a tus hijos al cine, así ellos están entretenidos, tú te distraes y todos son felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *