Chiautempan se convierte en escenario de danzas

 

Como parte de las actividades de celebración del aniversario del grupo de danza

Redacción

Una de las líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal de Chiautempan, presidido por Héctor Domínguez Rugerio, es procurar los eventos culturales y familiares para la ciudadanía los fines de semana con el objetivo de brindar siempre eventos atractivos, a su vez, para el turismo.

Atendiendo a ello, el Parque Juárez fue el escenario para una presentación de danza contemporánea y folclórica como parte de la difusión y promoción para celebrar el aniversario del grupo “Proyecto Tlaxcala”.

Por lo anterior, la Dirección de Cultura Municipal, encabezada por José Félix Lima Conde, invita a la ciudadanía en general a asistir a la celebración del grupo con el lema “5 años de la mano”.

El aniversario tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2019 en el Auditorio Municipal a partir de la 1 de la tarde, en donde se contará con la participación de más de 15 grupos de baile.

Será un evento con exponentes de diferentes danzas, como prehispánica, huehues, bailes modernos, folclóricos, contemporáneos, entre otros, con lo que se espera, sea del agrado de los chiautempenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *