Héctor Domínguez Rugerio llega a acuerdos con comerciantes de mercado navideño

Se trata de los comerciantes del Mercado Navideño del Parque Hidalgo

Redacción

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, junto con el director de Gobernación, Enrique Zecua Lima, entablaron diálogo con los representantes de los comerciantes del Mercado Navideño que se instala en el Parque Hidalgo a fin de llegar a acuerdos que convengan a ambas partes.

En la reunión donde estuvo presente el director de Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Hugo Teloxa Lima, los representantes de los 75 comerciantes acordaron el pago por el derecho de piso y el servicio de luz, del 01 y hasta el 31 de Diciembre.

El preciso detallar que la inconformidad de ambas partes surgió a partir del incremento en el costo de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De ahí que el Ayuntamiento encontrara dificultades para brindar dicho servicio a los comerciantes con el mismo pago del año anterior, por lo que una vez expuestas las razones, los vendedores entendieron y aceptaron el aumento en la tarifa.

Lo anterior con el fin de convenir acuerdos a beneficio de ambas partes y, desde luego, de la ciudadanía chiautempenses y demás consumidores del Marcado Navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *