En menos de 20 minutos policías de Chiautempan recuperan taxi robado

El robo del vehículo fue con arma blanca

 Redacción

En cumplimiento de sus labores encomendadas por el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, elementos de seguridad recuperaron un taxi que había sido robado en la comunidad de Texcacoac.

Este martes a las 03:45 de la madrugada, policías municipales fueron informados del robo de un taxi en el Barrio de Texcacoac, el propietario había sido herido con arma blanca por los asaltantes.

El agraviado de 51 años de edad, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que mediante el radiotransmisor se informó de los hechos a los efectivos municipales, quienes se condujeron al sitio y trasladaron al hombre herido a un hospital para su atención, alrededor de las 03:55 horas.

Asimismo, los efectivos se dirigieron al lugar donde se suscitó el robo del vehículo marca Chevrolet, Aveo, color blanco, con toldo color naranja, con placas de circulación 25-00-WWD, del sitio “1” de Taxis “La India”.

Una vez en el sitio, los policías dieron inicio a la búsqueda y posible localización del vehículo en mención, al circular sobre la calle Diego Mártir de la Comunidad de San Pedro Tlalcuapan, aproximadamente a las 04:10 a.m., se percataron de un vehículo que coincidía con el recién robado.

La unidad se encontraba estacionada a mitad el arroyo vehicular con las luces principales encendidas, sin embargo, se permanecía abandonada y en la parte del tablero, la puerta del conductor y parte del asiento, los uniformados detectaron un líquido rojo al parecer hemático y procedieron a la elaboración de la respectiva cadena de custodia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *