(Video) Se hace pasar por un perro callejero para que le den hamburguesas de McDonald’s

Este cazafortunas se escapa continuamente de su casa y pone su mayor cara de pena posible a los clientes del restaurante

 

¿Quién podría resistirse a un pobre perro hambriento, con ojos de no haber roto nunca un plato y sentado a la puerta de un McDonald’s? Eso mismo pensaban cientos de clientes que en las últimas semanas creían haber dado parte de su hamburguesa a un pobre perro vagabundo… pero nada más lejos de la realidad.

La dueña del perro se llama Betsy Reyes y ha subido dos vídeos a Facebook en el que se ve primero cómo pilla ‘in fraganti’ a su mascotaa la puerta del local de comida rápida y, después, otro en el que se comprueba cómo actúa el animal para que algunos vecinos le den de comer.

Princess, que es como se llama el animal, va a tener más complicado recibir comida a partir de ahora, ya que se ha hecho viral en su ciudad de Oklahoma City, en el centro de Estados Unidos. Su dueña pidió en Facebook que “si ves a mi perro en los alrededores del McDonald’s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casapara irse andando hasta el McDonald’s por las noches”.

Betsy deja claro que “no es una perra callejera. Es sólo una p**a z***a cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la dé de comer con sus hamburguesas”. Hasta el momento, Princess lo había conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *