Realizarán sorteo para el servicio militar en Chiautempan

Convoca la 23/a Zona Militar y el Ayuntamiento de Chiautempan

Redacción

El Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, invita a los jóvenes de la generación 2000 y remisos, a que asistan este domingo 11 de noviembre en punto de las 8:30 de la mañana, al Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal.

La administración actual de Chiautempan invita a los jóvenes quienes realizaron su trámite de Cartilla de Servicio Militar Nacional, a través de la Oficina de Reclutamiento, a que acudan para informarse a cerca de los pormenores de su servicio.

Es importante recalcar el señalamiento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) sobre que existen fases para la obtención de la cartilla, las cuales comienzan con el alistamiento, el sorteo, el reclutamiento, el adiestramiento y finalmente la liberación.

Asimismo, es preciso señalar que es imprescindible la asistencia al sorteo, ya que es la fase en la que se dan a conocer los resultados y se detalla la manera en que tendrán que cumplir con su servicio militar.

Los jóvenes inscritos deberán acudir este domingo presentando la cartilla que les fue entregada en la primera fase, la de alistamiento, y vestir pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *