3 razones (además de su música) por las que Ariana Grande es la mujer del año

La cantante sigue los pasos de Madonna y Lady Gaga en la lista de Billboard.

Ariana Grande siempre ha tenido toda la Big Dick Energy y lo acaba de demostrar uniéndose a una lista de mujeres increíbles que marcaron la música, la cultura y al mundo en general. La “Dangerous Woman” acaba de llevarse el titulo de “Mujer del Año”, otorgado por Billboard a quienes lograron grandes cosas durante el año, y podemos pensar en unas cuantas razones por las que lo merece.

Ross Scarano, VP de contenido de Billboard, dice que decidieron otorgarle el reconocimiento ya que “Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical o trayectoria en la industria. Firme en sus convicciones, ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario para ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera y es absolutamente merecedora de Mujer del Año “.

El reconocimiento se entrega durante la gala de Women in Music, una cena dedicada a celebrar el trabajo de todas esas mujeres que demuestran con su trabajo, su creatividad y su lucha por evitar convertirse en un estereotipo (solo para vender más álbumes) que la música no es solo para hombres y que abrirle las puertas a más voces diferentes siempre es una buena idea.

En el caso de Ariana, Scarano definitivamente tiene razón, está haciendo la mejor música de su carrera, pero no merece el reconocimiento solo por eso.

Primero que nada, demostró una gracia y valentía increíbles al dar un concierto en honor a las víctimas del atentado en Manchester. Segundo, arrastró a todos sus ex novios por la tierra (y también reconoció que algunos la ayudaron a crecer y a llegar a donde está) con la canción “Thank U, Next” que seguro se va a convertir en un himno catártico para todo el que ha tenido el corazón roto alguna vez. Soporta un peinado que la deja con dolor de cabeza todos los días, y demostró que no es Pete Davidson, sino ella, quien en verdad tiene Big Dick Energy (que en verdad es un estado mental) al tomar con bastante buen humor todos los chistes y comentarios ardidos que él ha estado haciendo desde que se separaron. Además, no dudó ni un segundo en celebrar la vida de Mac Miller cuando murió, a pesar de que los haters la acusaron de ser responsable de lo que pasó.

Si eso no te convence, Ariana ha llegado al puesto numero 1 de la lista de Billboard 200 tres veces, y aunque lanzó Sweetener, uno de sus álbumes más exitosos, hace solo unos meses, ya está trabajando es uno nuevo – Thank U, Next – que probablemente vamos a poder escuchar en los próximos meses.

Con este reconocimiento, Ariana Grade se une a la misma lista en la que se encuentran algunas de las mujeres más icónicas de la música, desde Maddona hasta Lady Gaga y Selena Gomez.

Así que sí, te guste o no, seas fan o no, Ariana en verdad se merece este reconocimiento y no hay muchos argumentos que nos puedan convencer de lo contrario, y tampoco a Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *