Pavimentación de concreto para las calles de Chiautempan

Héctor Domínguez Rugerio cumple el compromiso de llevar pavimento hidráulico

Redacción

Este lunes, el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio acudió a las calles Ignacio Picazo y José María Morelos de la colonia Centro, a dar banderazos para el inicio de obra para la pavimentación con concreto y rehabilitación de red para agua potable.

La primera obra se llevará a cabo en la calle Ignacio Picazo, en donde se iniciarán los trabajos para la pavimentación de concreto y obras complementarias que tendrán una meta de 3,133.45 metros cuadrados.

Dichos trabajos tienen un monto de inversión de 3, 992,558.48 pesos subsidiados por Programas Regionales (PR) 2018, con lo que se beneficiará a más de mil personas de la colonia Centro.

De igual modo, el segundo proyecto es la rehabilitación de red para agua potable en la misma calle, dicha obra consta de 396 metros lineales con una inversión total de 614,588.00 pesos del Programa de Devolución de Derechos e Ingresos Fiscales (Prodder-if) 2018, para favorecer a 800 habitantes.

El último banderazo de inicio de obra se dio en la calle José María Morelos de la comunidad de Tepetlapa Río de los Negros, en donde el proyecto es la pavimentación de concreto hidráulico y obras complementarias.

Las labores contemplan 3,500.00 metros cuadrados, para los cuales se requiere una inversión de 2, 698,919.45 pesos de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2018, en beneficio de 1,250 chiautempenses.

Al arranque de las obras se dieron cita para acompañar al alcalde sarapero los directores involucrados en los trabajos, como el de Obras Públicas, Jonathan Sánchez Vargas.

Asimismo, hizo acto de presencia el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach), Guillermo J. Berruecos Rodríguez y el de Servicios Públicos Municipales, Víctor Ignacio Angulo Meneses.

Domínguez Rugerio también estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa; el sexto regidor, Álvaro Teomitzi Flores; la presidenta de comunidad, Jovita Juárez Hernández y por representantes vecinales de las arterias favorecidas con las distintas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *