Desfile de Día de Muertos Chiautempan 2018

Se informa a la población en general que este martes 30 de octubre en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el tradicional Desfile de Día de Muertos por las principales calles de la ciudad. Iniciará en el Asta Bandera y se dirigirá al Estadio “Próspero Cahuantzi” (ESPI).

Bajo este tenor, las calles que recorrerán los contingentes son, Bernardo Picazo, por donde bajarán después de arrancar en el Asta Bandera, seguirán por Díaz Varela hasta llegar al punto final antes mencionado.

A razón de ello se le pide a los chiautempenses y a la ciudadanía en general que tomen sus precauciones en cuanto al tráfico vehicular y procuren vías alternas para evitar mayor congestionamiento, ya que las calles por donde circulará el desfile serán cerradas a partir de las 15:00 horas.

Además, se hace de su conocimiento que a partir de este lunes 29 de octubre y hasta el próximo domingo 04 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal mantendrá un dispositivo de seguridad en el Panteón de Chiautempan.

Lo anterior con la finalidad de prevenir accidentes y garantizar seguridad para los ciudadanos que visiten a sus seres queridos difuntos en la celebración de “Día de Muertos”.

Esto bajo la encomienda del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por la paz y la tranquilidad de los chiautempenses así como de los visitantes.

WhatsApp Image 2018-10-29 at 3.39.38 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *