En pleno programa en vivo, Pedro Sola hace fuerte confesión sobre su sexualidad

Cortesia Tv Notas.

Pedrito Sola se ha caracterizado por ser uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pue sus ocurrencias y su carisma han logrado conquistar cientos de corazones.

Pedro Sola hace fuerte confesión

Durante la reciente emisión del programa que conduce todas las tardes, ‘Ventaneando’, el tío Pedro, se desahogó; eso sí muy a su estilo.

Resulta que sus compañeros estaban hablando un tema algo subido de tono, las erecciones, por lo que el periodista no perdió la oportunidad y se descosió como hilo de media.

El empleado de TV Azteca en pleno programa en vivo hizo una fuerte confesión sobre su sexualidad, contó que cuando él tenía 13 años y se subía al camión tenía erecciones sin querer, literal le hacía ‘la parada al camión’.

Alfonso Pérez@APerezColunga

Aquí nuestro adoradoooo @pedrosola contándole a @DaniBisogno @LinetPuente @mocastaneda ya la choco en @Ventaneandouno qué él a sus 13 años cuando se subía a los camiones tenía erecciones sin querer! 😱🙈🙈😂😂😂 Literal le hacía “la parada” al camión! 😂😂😂😂

De inmediato, los integrantes del programa de espectáculos no pudieron evitar soltar tremenda carcajada, mientras que Sola continúo como si nada hubiera pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *