Inicia Héctor Domínguez Rugerio saneamiento en hospitales de las comunidades

Serán quince días de labores de limpieza en las jardineras

El Ayuntamiento de Chiautempan, presidido por Héctor Domínguez Rugerio, inició esta semana con tareas de saneamiento en las jardineras de los hospitales ubicados en las comunidades del municipio.

El director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Ignacio Angulo Ruiz, informó que serán dos semanas las que durarán los trabajos de limpieza de las áreas verdes.

En coordinación con el área de Parques y Jardines de la dirección municipal, Angulo Ruiz, detalló que son los hospitales de la Secretaría de Salud los que reciban la sanación.

Los primeros hospitales en recibir el mantenimiento de las áreas verdes y jardineras son Texcacoac, Guadalupe Ixcotla, Santa Cruz Guadalupe, San Pedro Xochiteotla y Tepatlaxco,

Además de San Bartolomé Cuahuixmatlac, San Pedro Tlalcuapan, San Pedro Muñoztla y Santa Cruz Tetela, y se tienen contempladas el resto de las comunidades.

Finalmente, el director municipal de Servicios Públicos agregó que se instaló alumbrado público nuevo en la Calle Nueva de San Pedro Xochiteotla, con el fin de brindar los servicios a beneficio de la población.

sanea1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *