¿ Cuales son los signos mas infieles del zodiaco?

Cuando una relación comienza, es normal que te fijes solo en lo bueno, y en lo afortunados que son en no tener peleas (FYI: si las tienes desde el principio de tu relación, entonces comienza a preocuparte). El rush de enamorarse y vivir en la etapa de una honeymoon puede parecer una muy difícil de desplazar, pero, ¿qué pasa cuando las dudas comienzan a salir?

A veces las llamadas o los mensajes tardan en ser contestados y aunque bien puede ser porque una junta se extendió o salió con sus amigos y amigas y no escuchó el teléfono, es imposible que tu mente no empiece a concluir mil cosas, ¡ah! Una de ellas, es la posibilidad de un engaño. Y antes de que tu imaginación vaya más lejos, puedes averiguar este valioso dato de acuerdo a su signo zodiacal (junto a Allure y los astro poets de W Magazine). Por otro lado, puedes descubrir que la duda de perpetuar un engaño, pueda ser algo que tú también seas susceptible de hacer.

Aries: este signo es uno lleno de pasión e impulsos, aunque su conducta se encuentra liderada por su cabeza, no por su corazón. Sin duda, a este signo le atrae todo lo que es novedoso (ya sea dentro o fuera de una relación), aunque normalmente cuando lo hace, es llevado por el impulso del momento y jamás busca una intimidad sentimental, simplemente es carnal.

Tauro: Se encuentra regido por Venus, y por eso gusta de tener compañeros románticos y hedonistas, aunque si bien puede tener relaciones clandestinas, estas tienen que ser verdaderos retos para que olvide el amor que tiene por su pareja. De lo contrario, sino tiene una, pero es atraído por alguien que tenga de estatus “in a relationship”, eso no lo detendrá para tener un affair con esta persona, particularmente si es correspondido.

Géminis: Si hubiera un ranking de cuál sería el signo más infiel, sin duda este encabezaría la lista (seguido de Escorpión). Aunque no sea una casa astral que se sienta 100% atraída por la infidelidad, eso no significa que no se distraiga fácilmente, ya que les gusta explorar lo que sienten que les falta en una relación, Por ejemplo, si está conectado a su pareja de forma intelectual, le gustará explorar la parte carnal con otra persona, pero si se topa con otro (u otra Géminis), las posibilidades de exploración pueden ser infinitas.

Cáncer: Este signo es particularmente sensible cuando se trata de la seguridad en una relación. Le gusta sentirse seguro, apreciado y de no hacerlo, buscará esa atención en otra parte. Si tuviera una relación alterna a la “formal”, incluso esta sería planeada y sin absolutamente nada abandonado al aire.

Leo: un signo de fuego y gobernado por el sol que sin duda es un eterno romántico. Su pareja ideal tiene que ser alguien que lo convierta en el centro de la atención y normalmente, no se encuentran interesados en engañarla… a menos que alguien sumamente interesante les preste atención.

Virgo: jamás hay que subestimar la búsqueda de la perfección de este signo, pues tan pronto encuentra ciertas imperfecciones en su pareja, los pertenecientes a esta casa astral comienzan a buscar otras opciones (y si eso incluye encontrarlo con alguien más que no sea su pareja, dentro de su contexto no hay problema).

Libra: Siempre en busca de balance y simetría, este es un signo que aunque puede tener relaciones llenas de amor, no significa que no tenga una obsesión por no encontrar a la persona que cumpla con su ideal, ya sea que esté o no en una relación con ella. Esto lo puede llevar a desarrollar una fuerte “infatuation” por sus romances alternos, particularmente si estos cumplen con los estándares que Libra tiene en mente.

Escorpión: Antes dijimos que era uno de los signos más promiscuos del Zodiaco… y lo reiteramos. Aunque el aspecto sexual es sumamente importante para ellos, desarrollar una conexión con otra persona importa muchísimo más.

Sagitario: Si hay alguien que busca emociones constantemente, es el arquero astral. Él no puede resistir a la aventura y el precio no le importa, pues aunque estén en una relación monógama, necesitan de mucha libertad… así que no dudarán en distraerse, aunque esto no significa que comprometan sus sentimientos, pues generalmente, nunca buscan algo permanente, y nad acomo un “one night stand” para hacerlos sentir libres.

Capricornio: Este trata su relación de pareja como una relación de negocios. Mientras ambos se complementen, la fidelidad de los que pertenecen a este signo es segura, pero de lo contrario, en vez de “engañarla”, simplemente se dedica a hacer un “market research” antes de dejarla, pues no es muy asiduo de tener más de una pareja para cuidar; si puede encontrar a una que le pueda dar todo lo que necesita, él hará exactamente lo mismo y más por ella.

Acuario: Al hablar de un signo que te puede marear tan pronto comiences una relación seria con él, es este. Ellos están acostumbrados a llevarse con personas que tengan y vivan con una gran pasión. En ocasiones, terminan volviéndose amantes de sus amigxs más cercanos, pues para ellos, una relación de pareja es algo muy difícil de desear (a menos de que se topen con un signo que los complemente a la perfección u otro Acuario).

Piscis: Indudablemente, el signo más etéreo del zodiaco, es profundamente empático y sensitivo. Al ser regidos por el planeta Neptuno, este posee su lado negativo y que en un mal día, los hace buscar cierto escapismo en una relación pasajera, el problema es que si logra hacer un match que ni siquiera ha estado planeado, puede involucrar sus sentimientos mucho más de lo que debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *