Otra obra para el pueblo de Tetlanohcan

La segunda etapa de adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero.

Por: I. Carolina Campos

En cumplimiento a los compromisos de campaña y como un acto de justicia social, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan entregó este miércoles tres de octubre una obra más para el servicio de los habitantes de este lugar, consistente en la segunda etapa de adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero.

Antes de cortar el listón inaugural de una obra más y acompañado de algunos miembros del cabildo, el alcalde se dirigió a los beneficiarios de la obra diciéndoles que si bien es su tarea la de gestionar obra para el municipio, también es cierto que las nuevas normas de operación tienen en incertidumbre a los presidentes municipales que no saben cómo se van a bajar los recursos con el nuevo gobierno que ha modificado las formas y tiempos.

Luego de pedir a los vecinos cuidar la obra aunque no hayan aportado ningún recurso para la misma, Mendieta Lira dijo que en 2017 invirtió 12.5 millones de pesos y que en este año la inversión se encuentra en alrededor de 5 millones de pesos, con lo que se cumplen los compromisos de campaña y se da respuesta a la sociedad por encima de colores y partidos.

obra3

Por su parte los vecinos beneficiarios de esta obra agradecieron al presidente y al ayuntamiento en general por la obra y por la atención que están dando a todo el municipio, cumpliéndole a la sociedad como la población esperaba.

Esta obra tuvo una extensión de mil 245.54 metros cuadrados y una inversión de 728 mil 620.85 pesos y consistió en la colocación de adoquín con sus acciones complementarias, lo que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

obra4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *