LE PROPONE MATRIMONIO EN LAS MONTAÑAS Y TERMINAN PERDIDOS

Nada resultó como esperaba

Este enamorado novio pasó tiempo planeando una increíble forma de proponerle matrimonio a su novia y sorprenderla era lo más importante, por eso decidió proponerle matrimonio en las montañas de Colorado, sin embargo, al final todo salió mal y ambos tuvieron que ser rescatados.

Joshua de 27 años de edad, y su novia Katie Davis de 28 años, volaron el pasado viernes desde Denton, Texas, hacia Denver, al día siguiente de haber llegado, Joshua llevó a Katie a realizar una excursión a pie.

Todo iba perfecto, la locación aislada y natural era idónea, así que después de caminar más 13 kilómetros, Joshua se arrodilló frente a ella y tras un breve y romántico discurso le propuso matrimonio en medio de las montañas.

El romántico momento comenzó a dar un giro inesperado, pues no había un sendero visible y la pareja no tenía un camino marcado para regresar así que terminaron perdidos cuando el sol comenzó a ocultarse.

La pareja comenzó a gritar en medio de la noche y por fortuna fueron escuchados por un grupo de mochileros que se encontraban acampando cerca de ellos.

 

#RadioEspacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *