Gran desfile en la #FeriaMatlalcueyetl2018

Participaron agencias automotrices del estado, escuelas como el CBTA 134, la secundaria Técnica número 10, un grupo de perros Huskis siberianos

Considerado como uno de los más vistosos y amplios desfiles de feria de los años recientes, el evento de este miércoles 2 de octubre reunió a una enorme cantidad de comparsas, carros alegóricos, escuelas y negocios haciendo gala de color, alegría, música y baile.

El desfile de la feria Matlalcueyetl 2018 dio inicio en el barrio de Dolores Aquiahuac y concluyó en el centro del municipio de Tetlanohcan, donde las autoridades saludaban a los participantes que lucían sus mejores galas para impresionar al respetable público que se apostó en las banquetas y que recibió obsequios de parte de los carros alegóricos.

Si bien todos carros adornados merecen una mención, fueron algunas unidades representantes de varios municipios los que se llevaron la ovación de los presentes, entre ellos el de Tlaxco, San Luis Teolocholco y Apetatitlán, mientras que los vecinos de la tercera edad de este municipio recibieron nutridos aplausos.

desfile3

Agencias automotrices del estado, escuelas como el CBTA 134, la secundaria Técnica número 10, un grupo de perros Huskis siberianos, la princesa de la feria del nogal 2018, escuelas de artes marciales, batucadas y líneas del transporte colectivo entre otros, engalanaron la parada cívica a los largo de los casi cuatro kilómetros de desfile.

De acuerdo al comentario de los presentes, este es el desfile más grande que hayan visto y el que más grupos y organizaciones integró, al tiempo que felicitaban a los organizadores de tan importante evento de feria.

desfile2

Para este miércoles se llevará a cabo el baile de mañanitas al patrono del lugar, San Francisco de Asís, para el viernes próximo se tiene programada la paella con la actuación del comediante Carlos Eduardo Rico mientras que el domingo será el tradicional mole, al que están todos invitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *