Madre de Beyoncé la felicita por su cumpleaños con esta tierna imagen

La famosa diseñadora expresó el orgullo que siente por su primogénita. Foto: AFP

El 4 de septiembre Beyoncé cumplió 37 años de vida y aunque ella no hizo público su festejo, su madre, Tina Knowles, publicó una foto en su cuenta de Instagram para felicitarla.

La famosa diseñadora expresó el orgullo que siente por su primogénita en la imagen, donde tiene cuatro meses de edad.

  • La tierna postal está acompañada por el mensaje:

Ya es tu cumpleaños dónde estés corazón ¡Así que feliz cumpleaños para la mejor, dueña de los corazón más bello, generoso y cariñoso de todos los tiempos! ¡Brillante también! Siempre pensando, planeando, analizando, creando estrategias, ¡cómo puedes embellecer todo lo que tocas! En este día tenías 4 meses y ni siquiera podía controlar la emoción, el orgullo y el amor que sentía por ti, mi primogénita”.

Asimismo, recalcó que el día en que Beyoncé y su hermana nacieron, fueron los mejores de su vida.

“Hice un voto de amor y afecto cada día. Para el resto de mi vida ¡A veces no puedo creer que entre todas las personas increíbles del mundo fui elegida por Dios para ser tu mamá! ¡El día en que tú y tu hermana llegaron a este mundo fueron los dos mejores días de mi vida, sin duda! Es un privilegio haberlas llevado a ustedes dos en este cuerpo ¡¡¡Disfruta tu B-Day !!! ¡Nadie se lo merece más! Te amo. Mamá”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *