Cumple Chiautempan con el 90% de los indicadores de la agenda para el desarrollo municipal

Cumple Chiautempan con el 90% de los indicadores de la agenda para el desarrollo municipal

Participaron 15 direcciones del Ayuntamiento Municipal de Chiautempan

Redacción

Este martes se realizó la verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018 en Chiautempan, en la que participaron quince direcciones logrando cumplir con el 90 por ciento de los indicadores.

Tal verificación es desarrollada por la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), quienes posicionaron al municipio en la Agenda A.

El director de Sistemas Municipales, Jesús Rosas Meléndez, junto con el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, fueron los encargados de realizar el enlace para que se llevara a cabo la verificación, la cual es un diagnóstico del plan de trabajo y desempeño para mejorar la administración.

Dicha verificación tiene el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales en los municipios, ayudarlos a detectar prioridades y diseñar las acciones que permitan alcanzar resultados concretos y verificables.

Cabe mencionar que las direcciones del Ayuntamiento de Chiautempan que participaron fueron Ecología, Tesorería, Obras Públicas, Contraloría, Desarrollo Urbano, Secretaría, CAPACH, DUTI, Ingresos, Egresos, Recursos Humanos, Planeación e Innovación, Protección Civil y Seguridad Pública.

chiau1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *