Autoridades inician rehabilitación de calle Josefa Ortíz de Domínguez en Tetlanohcan

Por la gestión del alcalde ante la exdiputada federal, Fabiola Rosas Cuahutle

Redacción/OjoÁguila

El alcalde de San Francisco Tetlanohcan y la exdiputada federal, Juan Carlos Mendieta y Fabiola Rosas Cuahutle, respectivamente, dieron el banderazo de inicio de rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, una obra que vecinos habían solicitado desde hacer varios años.

El presidente municipal explicó que el pavimento actual se encuentra en pésimas condiciones, así que se dio a la tarea de realizar la gestión de recursos extraordinarios y acudió a la entonces legisladora federal, quien le brindó total apoyo para lograrlo.

De acuerdo a la proyección de la obra, será sustituido el adoquín y en su lugar se colocarán mil 850 metros cuadrado de pavimento de adocreto, con un costo superior a un millón de pesos, los cuales provienen del programa de Fortalecimiento Financiero, es decir, recursos federales.

En este sentido, Mendieta Lira hizo un llamado a los vecinos para que de una vez aprovechen y realicen las conexiones a la red de agua potable y al drenaje sanitario.

“Pues luego sucede que ya que se terminó la obra, pasan unos días y abren para conectarse y eso afecta en su totalidad, porque ya no quedan bien los parches”.

Por su parte, los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal y a la exlegisladora por atender su petición, ya que por varios años no los habían tomado en cuenta, además se trata de una de las calles más transitadas de Tetlanohcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *