Flores y tanatología para el proceso de duelo y sanación de las pérdidas

La Dirección Municipal de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Chiautempan impartieron el taller de sanación por medio de la esencia de las flores y la tanatología

Redacción

Ayer martes, la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Desarrollo Agropecuario, a cargo de María de Jesús Pérez Pérez y el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, gestionaron la impartición del taller titulado “Sanando las pérdidas y el proceso de duelo”.

En dicho taller, realizado en la Explanada del Parque Hidalgo, en el Tianguis Alternativo Chiautempan (TACH), las ponentes, Angélica Vidal Montoya e Isamar Zamora Ordoñez guiaron al público reunido con sus conocimientos.

La psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Angélica Vidal Montoya explicó a los oyentes que la tanatología es un método para cerrar ciclos, sanar las heridas y entender que la vida es un proceso que tiene un inicio y un fin.

En tanto, la licenciada en medicina alternativa y complementaria, Isamar Zamora Ordoñez, compartió la “Terapia de flores”, creada por Edward Bach, la cual consta del uso de una esencia hecha con flores que ayuda a las personas a relajarse y llevar una vida sin estrés.

Es así como la administración municipal 2018, liderada por Héctor Domínguez Rugerio, busca ofrecer actividades integrales para el bienestar de las familias chiautempenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *