Ximena Sariñana desea transmitir a su hija un mensaje de libertad

La cantante considera que puede compaginar su faceta de mamá con su trabajo. Foto: Cuartoscuro.

La cantante Ximena Sariñana declaró que espera que su pequeña hija adopte en un futuro el mensaje que transmite en su nueva canción “¿Qué tiene?”, la cual invita a vivir a plenitud, sin fijarse en el qué dirán, en otras palabras, un mensaje de libertad.

Tú eres libre, eres libre de hacer lo que sea y de ser la mujer que quieras ser y no está bien que alguien se oponga a eso, ni que nadie jamás te haga sentir incómoda simplemente por ser mujer, por ser quien eres”, expresó Sariñana.

Para Ximena, quien el pasado mes de abril se convirtió en madre, la maternidad es un reflejo de lo que expresa en su nueva canción.

Creo que eso sí afectó definitivamente mi forma de ver las cosas. No tienes el control de nada cuando eres mamá o cuando te embarazas. Es como un ejercicio de soltar el control”, comentó.

La cantante considera que puede compaginar su faceta de mamá con su trabajo, gracias a que cuenta con mucho apoyo y una carrera que le da flexibilidad, algo que reconoce que otras mujeres no poseen.

Veo los horarios tan demandantes, las pocas prestaciones que les dan en sus trabajos por ser mamás, el poco apoyo que hay, la cerradez de mente que hay a su alrededor”, dijo la artista.

Sariñana también señaló que es parte de la lista de actrices, modelos y cantantes que apoyan la lactancia materna.

Definitivamente es una de las cosas más hermosas que he hecho en mi vida. La lactancia, el amamantar, creo que es el regalo más grande que le puedes dar a tu hija y además es realmente súper disfrutable”, dijo al tiempo que lamentó la mala información o los prejuicios que puede haber en torno al tema. “Si cuentas con una buena red de apoyo lo puedes lograr”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *