Actas de nacimiento gratis para estudiantes de Chiautempan

Actas de nacimiento gratis para estudiantes de Chiautempan

Desde preescolar hasta la universidad, los padres de familia o los interesados podrán tramitarla este 8 y 9 de agosto en la Oficialía del Registro Civil

Redacción/OjoÁguila

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, gestionó actas de nacimiento gratis para estudiantes desde preescolar hasta la universidad, como parte de la campaña denominada “Tú Acta de Nacimiento Gratuita” como parte de la Feria de Regreso a Clases.

Los padres de los niños, o bien, los interesados deben acudir a la Oficialía del Registro Civil del municipio que se ubica en el segundo nivel del auditorio municipal, con su CURP, tira de calaificaciones, boleta o certificado de estudio.

Los documentos se recibirán a partir de este miércoles 8 de agosto y hasta mañana jueves 9 del mismo mes, en un horario de 9:00 a 12:00 de la mañana.

Es de comentar, que las oficialías únicamente recibirán documentación dos días y las actas que se reciban se entregarán el día 13 de agosto, pero las actas que se soliciten directamente en el Registro Civil estatal en la Plaza de la Constitución se harán ese mismo día.

La campaña se organizó con la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala, dirigido a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *