La muñeca humana que arrasa en Instagram

Toshi Salvino, de 24 años, es la muñeca de arte que se trasforma para expresarse, la mayoría de los días se maquilla y viste como toda una muñeca, además luce su cabello rosa brillante, tiene las rodillas tatuadas como un juguete desmontable y arrasa en Instagram.

  • Llevar las rodillas tatuadas también es porque padece de Lyme, enfermad similar a la artritis, pero en todo el cuerpo.

La artista de Brooklyn, Nueva York usa su cuerpo como lienzo para decirle al mundo cómo se siente en cada uno de sus días a través de su transformaciónque le lleva 3 horas al día y lo sube en su canal de YouTube a modo de tutoriales.

Cuando era niña, encontró revistas japonesas y le gustó cómo vestían las modelos, más adelante empezó a maquillarse así. A la fecha pretende llevar a las personas a mundos fantásticos con el maquillaje de su cara.

Actualmente, trabaja en un salón de belleza en donde el lugar perfecto para “hacer que los colores y la magia sucedan”. Incluso ha tenido participaciones en clubes para mostrar su arte, eso la hace sentir segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *