Alcalde de Tetlanohcan inaugura adoquinamiento en calle Cuauhtémoc

Alcalde de Tetlanohcan inaugura adoquinamiento en calle Cuauhtémoc

Se invirtió un millón de pesos para la obra como parte de la gestión que realizaron las autoridades municipales 

Zahr Zuleiman

El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendienta Lira, inauguró el adoquinamiento de la calle Cuauhtémoc, entre calle Juárez y Progreso del barrio de Santa Cruz Matlacuahuacan, para la cual se invirtió un millón de pesos.

La autoridad municipal ayer expresó que dicha obra proviene del programa del ramo 23 de Desarrollo Social, y cuya meta ejecutada fue de mil 818 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

“Después de un arduo trabajo estamos entregando esta calle, por lo cual estamos bastante agradecidos con la licenciada Minerva Hernández Ramos, quien nos hizo el favor de apoyarnos con un millón de pesos, y cuando nos acercamos a tocar su puerta nos dio una buena respuesta que hoy le reconocemos, y este recurso decidimos aplicarlo para este barrio de Santa Cruz”, expresó.

En este sentido, el alcalde priista adelantó que no sólo será está calle, pues seguirá gestionando y tocando puertas para que la presente administración ejecute el mayor número de acciones posibles.

“Creo que tenemos el compromiso de seguir trabajando para nuestra comunidad, ya está la calle y para los vecinos la recomendación es que la cuiden, porque desde un inicio les comentamos que se conectaran al drenaje y al agua potable, y si nosotros ponemos todo de nuestra parte esta calle podrá durar 20 años, según el cuidado que los mismos vecinos lo determinen”, dijo.

Mendieta Lira agradeció a los asistentes por su paciencia, pues la ejecución de una obra no se hace de la noche a la mañana, ya que lleva su tiempo pero ahora se ven los frutos de la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *