AUGURA DANIELA NAVA OBTENER EL TRIUNFO ESTE 1° DE JULIO

La candidata a diputada local por el distrito VIII de la coalición “Todos por México” que integra los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), Daniela Nava Nava, al hacer un balance de su campaña política afirmó que ha tenido buena respuesta y aceptación por parte de la ciudadanía al representar un proyecto joven con ideas emprendedoras de gran sentido social.
Ya en la recta final de su campaña política, la aspirante a ocupar un curul en el Congreso Local, auguró sin titubear que ella obtendrá el triunfo en su distrito que conforman los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac, Contla y San Pablo Apetatitlán, ya que la gente la considera una persona abierta al dialogo, que ofrece compromisos que hará realidad, no promesas que nunca se cumplen, pero sobre todo, garantiza seriedad y responsabilidad en su trabajo.
Daniela Nava Nava, es una joven mujer profesionistas y que por primera vez incursiona para tener un cargo de elección popular, no obstante, cuenta con amplia experiencia en temas político, legislativo y gubernamental, además de haber participado en diferentes procesos electorales.

Al ser una cara nueva en la política con ideas y proyectos dirigidos a los sectores más vulnerables, ha permitido que semana a semana más personas se vayan sumando e integrando a su proyecto “ya que se ha ganado su confianza”.
“Es sorprendente cuando llegas a una casa – en el toque de puertas – y toda la familia te recibe amablemente y te deja entrar a su hogar para platicar sobre mis planteamientos, pero también ellos externan su sentir hacia ciertos temas, eso es lo bonito de estar en contacto directo con la gente”, externó la abanderada.

Ya a una semana de concluir su campaña, Daniela Nava Nava aseguró que en estos días redoblara el paso e intensificará sus visitas y recorridos por los cuatro municipios para llegar a toda la población y hacer más fuerte este importante proyecto social que beneficiará a todos por el bien de Tlaxcala.

En estos últimos días seguirá reafirmando sus tres compromisos que son: legislación con responsabilidad, atención ciudadana permanente y gestión de apoyos con oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *