Sub- 21: México encabeza el 11 Ideal en Esperanzas de Toulon

Con un total de cuatro jugadores en el 11 Ideal, la Selección Mexicana de Fútbol Sub- 21 encabeza el 11 ideal del Torneo Esperanzad de Toulon.

La Selección Mexicana de Fútbol, disputó el sábado pasado la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, aunque cayeron con un marcador de 1-2 ante Inglaterra, se quedaron con el Subcampeonato y encabezan el 11 Ideal del certamen.

La Sub- 21 resultó toda una sorpresa durante el Torneo, ya que también se quedaron con el “Mejor Jugador del Torneo”, premio que recibió el jugador del América, Diego Lainez y “Máximo Goleador del Torneo”, premio que se llevó Eduardo Aguirre.

Ver imagen en Twitter

Por si fuera poco, la Selección Mexicana Sub- 21, también encabeza el 11 ideal del Torneo Esperanzas de Toulon incluso por encima del Campeón Inglaterra. Estos son los jugadores que conforman la alineación del Torneo.

En la portería aparece Freddie Woodman del Newcastke United, quien recibió el reconocimiento a “Portero del Torneo” y quien fue pieza clave para que Inglaterra pudiera retener la Copa y con esto lograr el Tricampeonato.

Ver imagen en Twitter

En la defensa aparecen los mexicanos Jorge Sánchez, nuevo refuerzo del América y César Montes de Monterrey, a estos se le suman el inglés Dael Fry y el fránces Romain Perraud. Continuando en la media, aparece el mexicano Diego Lainez, los escoceses Billy Gilmour y Mochael Johnston, el futbolista de Corea del Sur, Lee Kaning y finalizan con el jugador de Inglaterra, Lewis Cook.

Finalmente, la delantera la encabeza el mexicano Eduardo Aguirre, quien ha despertado gran interés en la prensa mexicana gracias a las 7 anotaciones que logró en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Los mexicanos esperan seguir poniendo en alto el nombre de México, además de que se visualizan con un futuro prometedor en el futbol y esperan ser Campeones en los próximos Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *