SALDREMOS CON LA VICTORIA EN LAS URNAS ESTE PRÓXIMO 1 DE JULIO: FLORENTINO DOMÍNGUEZ “EL PROFE”

El candidato de la coalición “Todos por México”, al  Senado  de la República, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, durante su visita al municipio Amaxac de Guerrero reiteró sus  compromisos y apoyo  para detonar el desarrollo económico y social en Tlaxcala.

Ante cientos personas  “El Profe”, ofreció mejorar la economía familiar en el estado y anunció que, como próximo Senador de la República trabajará desde la máxima tribuna del país para apoyar a las familias tlaxcaltecas con propuestas congruentes para nuestro el estado y el país.

El candidato de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseveró que fortalecerá a los emprendedores y a los pequeños negocios de la entidad para detonar el crecimiento y  trabajo en el comercios  y tener mayor proyección para que se conviertan en un indicador crecimiento, inversión y empleo.

En Amaxac “El Profe”,  aseguró que en su legislación brindará atención en materia de  salud, con hospitales equipados y abasto de medicamentos, además de  garantizar la protección a los adultos mayores con centros de atención y campañas  de salud  para prevenir padecimientos con atención de calidad.

De cara al último tercio de la campaña, Florentino Domínguez Ordoñez  agradeció el apoyo de los simpatizantes de los partidos  Verde Ecologista de México y Nueva Alianza que se dieron cita en el municipio para reiterar su apoyo para llegar a la  victoria en la próxima contienda electoral.

“La victoria está en nuestras manos, gracias al trabajo y entusiasmo en favor de nuestros candidatos a la  Presidencia de la República, José Antonio Meade, al  Senado de la Republica Anabel Alvarado, a la candidata a Diputada Federal Sandra Corona, nos sentimos seguros y con ánimos para afrontar esta lucha política electoral en la que  saldremos victoriosos en las urnas el 1 de julio”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *