Roberto Palazuelos y Stephanie Salas destapan la farsa detrás de la serie de Luis Miguel

“El Sol” juraba que esta era la verdad, pero ellos enlistaron cada una de las mentiras que manejó en su propia bioserie.

No cabe duda que la serie de Luis Miguel cada domingo se pone más interesante y causa más revuelo en propios y extraños.

Luego que en el último capítulo de la bioserie del cantante se revelara la identidad de Stephanie Salas, ésta reaccionó muy molesta y desmintió que se haya dado su relación con el cantante de esa manera.

 

“Respecto al capítulo que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, fue parte del texto que publicó.

Los comenarios causaron risas en redes socaiales.

 

Asimismo, la madre de Michelle Salas dijo a su público que no olvidaran que dicho proyecto de Netflix es una serie donde hay ficción, y es por eso las imprecisiones que tiene.

“Ésta no retrata los hechos como sucedieron… soy una mujer hecha y derecha, y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona”, ahondó.

También pidió desesperadamente que ya no la incluyan en el proyecto, el cual lo único que está haciendo es ofender tanto a ella como a su familia.

Por su parte, Roberto Palazuelos, quien también ha tenido participación importante negó una de la escenas en la que estuvo supuestamente involucrado.

Roberto Palazuelos@Diamondnegro

Yo no fui a la boda de yuri,ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella

Los más molestos ante dicha situación, fueron varios cibernautas, que descalificaron la postura que tomaron ambos ante un proyecto importante que está dando mucho de qué hablar.

 

http://www.tvnotas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *