MULTARON A JOVEN POR INTERPRETAR “DESPACITO” EN EL METRO

Por la molestia de algunos, le arruinaron su trabajo

En todo el mundo existe el transporte público y dentro de ese mundo existen los clásicos interpretes urbanos que dedican su tiempo a compartir su música y amenizar un poco los recorridos de los usuarios de dicho transporte.

Aunque a la mayoría de los viajeros, se sienten más entretenidos gracias a los músicos callejeros, no a todos les gusta dicho espectáculo pues para algunos resulta “molesto”.

Este el caso de un joven que toca el acordeón y se hizo viral en las redes sociales por interpretar despacito, dentro del metro de Toronto, Canadá, así es, el famoso tema de Luis Fonsi.

El originario de Italia que iba por las líneas del metro entreteniendo a todos los usuarios del transporte público, fue detenido y multado, junto a su hermano por los encargados de seguridad, el motivo fue por tocar la famosa canción del puertorriqueño.

A pesar de la multa, las autoridades argumentaron que el problema no fue por interpretar dicha canción, es decir, la molestia fue porque según ellos, existen reglas de quien puede tocar en el metro y quién no. A demás el sonido de su acordeón era demasiado fuerte para los viajeros.

Al final el joven italiano tuvo que pagar una multa de casi 200 dólares por molestar a los usuarios con el sonido tan fuerte que producía su acordeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *