LEGISLARÉ CON VOCACIÓN PARA QUE EN TLAXCALA HAYA UNIDAD Y PROGRESO: FLORENTINO DOMÍNGUEZ “EL PROFE”

“El Profe”, recorrió las calles del municipio  Totolac, en donde se comprometió a legislar en la máxima tribuna para beneficio de las familias de Tlaxcala.

El candidato al Senado de la República por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez Ordóñez, durante su recorrido por el municipio de san Juan Totolac, afirmó que legislará con vocación para que Tlaxcala sea una voz de unidad y progreso.

 “Con nuestras propuestas y el diálogo cara a cara con los ciudadanos,  dejamos en claro que con el apoyo y respaldo de la gente lograremos llegar a la victoria este primero de julio”, subrayó.

El aspirante a la senaduría por la Mega Alianza, destacó que en esta elección los candidatos del PRI se han conducido con cordura, antes que el engaño y las  ideas irrealizables.

“El Profe” hizo hincapié que con el apoyo de la militancia del Partido Socialista (PS) se fortalece el trabajo que lleva a cabo a favor de las familias tlaxcaltecas

“En este momento de coyuntura, que atraviesa el estado y país es de aplaudir los esfuerzos de los grupos políticos que trabajan en beneficio de un mejor futuro para Tlaxcala”, complementó.

Domínguez Ordóñez, invitó a los tlaxcaltecas a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado, que también la integra Anabel Alvarado Varela y a los diputados federales de la coalición “Todos por México” para ganar este 01 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *