Daniela Nava la mejor opción para el Distrito VIII

Contla es testigo de lo que la mega alianza el PRI, el Verde el Socialista y Nueva puede lograr cuando está en el gobierno, sobre todo si como hemos visto, en las dos últimas administraciones municipales nos han gobernado “los de en frente” y esto ha propiciado que el desarrollo de nuestro municipio se haya visto frenado por la corrupción y el nepotismo que caracteriza a quienes administran las arcas de la comuna.

Así se expresó Daniela Nava Nava, al iniciar su campaña rumbo al Congreso del estado como candidata a Diputada del Octavo distrito local, que contempla los municipios de Amaxac de Guerrero, Apetatitlán, Santa Cruz y tiene su cabecera municipal en Contla.

Daniela Nava inició su campaña con un toque de puertas y recorriendo las calles de su natal Xaltipan, donde se encontró con sus vecinos, quienes al saludarla le externaron el apoyo que tendrá para que llegue a ser diputada y los represente en el Congreso.

La candidata, aseguró a sus simpatizantes, quienes la acompañaron en esta primera jornada de su campaña, que ella es una mujer de compromiso, entregada, de palabra, franca y objetiva en sus metas, siempre cuidando y salvaguardando los derechos e integridad de las personas.

Finalmente, tras reiterar que su propuesta política está respaldada por el mega alianza, integrada en Tlaxcala por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista, y el local Socialista, la candidata pidió el voto a los ciudadanos para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de México; a Anabel y al Profe al Senado; Blanca Águila a San Lázaro, y a ella al Congreso local para que el equipo esté completo.

Asimismo, les hizo saber a los ciudadanos, que su compromiso será con la juventud, pues a ellos es a quienes se les deben brindar oportunidades para que se desarrollen, “la apuesta de mi proyecto político es la juventud, en ellos está la posibilidad del cambio de hoy y del futuro que todos queremos para Tlaxcala y para México”.

 

Radio-Espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *